¿Qué es Bybit? – Revisión de Bybit 2022

¿Qué es Bybit?

Bybit es una plataforma de comercio de criptomonedas que ofrece comercio al contado y comercio de derivados con un enfoque en el comercio de margen, que ofrece un apalancamiento de hasta 100 veces en los pares comerciales BTC / USD y ETH / USD.

Bybit se fundó en Singapur en marzo de 2018 y está compuesto por profesionales de bancos de inversión, empresas de tecnología, industria de forex y los primeros en adoptar blockchain. Es un intercambio comercial registrado en las Islas Vírgenes Británicas y tiene más de 2 millones de usuarios.

  • Dirección web: bybit.com
  • Ubicación principal:Singapur
  • Aplicación móvil:
  • Tarifas de negociación:Negociación al contado: 0% para los creadores de mercado, 0,1% para los tomadores de mercado. Negociación de derivados: -0,025% para los creadores de mercado, 0,075% para los tomadores de mercado
  • Puerta de enlace Fiat:
  • Apalancamiento:hasta 100x
  • Tomar órdenes de ganancias / stop-loss:
  • Criptomonedas: BTC, ETH, LTC, EOS y 10+ más

Abrir cuenta de Bybit

Mis pensamientos generales sobre Bybit

Bybit es una plataforma excelente para comerciantes de criptomonedas experimentados que buscan un intercambio con funciones más avanzadas.

Hay muchos intercambios fáciles de usar disponibles ahora, con interfaces simples para facilitar a los nuevos inversores el ingreso al mercado de cifrado, pero generalmente no son adecuados para comerciantes serios.

Bybit satisface las demandas del comerciante criptográfico más exigente, con una plataforma con todas las funciones que ofrece comercio al contado, comercio de derivados y comercio de margen con un apalancamiento de hasta 100x.

La interfaz de gráficos avanzada es muy detallada y está llena de funciones, pero es fácil de navegar. Las órdenes Take Profit / Stop Loss son compatibles con Bybit, que es una característica invaluable para minimizar las pérdidas; esta característica no se encuentra en todos los intercambios comerciales de margen.

Bybit es definitivamente un intercambio de cifrado a considerar si se toma en serio el comercio de margen.

Características y ventajas clave de Bybit

Algunas de las características principales de Bybit que la convierten en una de las mejores plataformas de negociación de margen disponibles:

  • Negociación al contado y negociación de derivados
  • Negociación perpetua y de futuros
  • Operaciones de margen con apalancamiento de hasta 100x
  • Fondo de seguros para proteger a los comerciantes
  • Plataforma Testnet para practicar el comercio con monedas de demostración
  • Pasarela Fiat para depósitos fáciles
  • Equipo de soporte de chat en vivo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Aplicación móvil para iOS y Android
  • Velocidad comercial rápida y plataforma confiable
  • Se admiten las órdenes Take Profit / Stop Loss

 

Registrate en Bybit

¿Qué servicios ofrece Bybit?

El enfoque de Bybit en el comercio de cifrado avanzado significa que tiene un montón de características que lo convierten en una plataforma deseable para usar. Aquí entraré en detalles sobre los servicios ofrecidos en Bybit.

Comercio al  contado y comercio de derivados: Bybit es uno de los intercambios de derivados criptográficos más grandes del mundo, con más de 2 millones de usuarios. Esto conduce a una alta liquidez, con un volumen de 24 horas que a menudo supera los $ 10 mil millones. Los siguientes derivados están disponibles en Bybit:

Contratos perpetuos inversos: BTC / USD, ETH / USD, EOS / USD y XRP / USD, donde la moneda se utiliza como garantía.

USDT Contratos perpetuos: BTC / USDT, ETH / USDT, BNB / USDT, ADA / USDT, XRP / USDT y 15 más, donde USDT se utiliza como garantía.

Contratos de Futuro inverso: BTC / USD y ETH / USD, con contratos máximos de 6 meses, donde la moneda se utiliza como garantía.

Bybit también agregó recientemente el comercio al contado  en julio de 2021 para complementar su oferta principal de derivados. Actualmente, solo hay cuatro pares comerciales disponibles: BTC / USDT, ETH / USDT, XRP / USDT y EOS / USDT. Bybit ha anunciado que seguirán más pares comerciales en un futuro próximo.

Negociación de márgenes con apalancamiento de hasta 100x: la   negociación de márgenes es muy buscada por los traders experimentados que desean obtener mayores ganancias en operaciones exitosas.

Significa que el comerciante puede utilizar fondos prestados para apalancar sus operaciones, lo que se traduce en un mayor rendimiento de una pequeña inversión.

Algunos intercambios de cifrado solo permiten un apalancamiento de hasta 5x, pero Bybit admite un apalancamiento máximo de 100x, que será suficiente para casi todos los operadores.

Por supuesto, los usuarios deben ser conscientes de los riesgos involucrados, y la mayor desventaja es que el comerciante puede perder más que su inversión inicial, incluso con una pequeña caída en el precio de mercado.

El comercio de márgenes solo debe ser realizado por aquellos que tengan un sólido conocimiento del análisis técnico y definitivamente  no se  recomienda para principiantes.

Fondo de seguro de Bybit: Bybit ofrece un apalancamiento de hasta 100x en su intercambio comercial, lo que significa que algunos operadores pueden tener una posición altamente apalancada que puede  liquidarse y cerrarse a un precio peor que el de la quiebra en un mercado volátil.

Bybit tiene un fondo de seguro para administrar y absorber el exceso de pérdida, por lo que los comerciantes que ya están lidiando con pérdidas no están enganchados por más de su margen inicial, y los comerciantes que obtienen ganancias no están hechos para cubrir la diferencia.

El fondo de seguros de Bybit es, simplemente, un grupo de reserva en el que el sistema puede recurrir para proteger a los comerciantes de la equidad negativa y ser responsables de pérdidas excesivas.

Suponiendo que la posición de un comerciante ha sido liquidada; si el precio de cierre es mejor que el precio de quiebra, el margen restante del comerciante se agregará al fondo de seguro.

Sin embargo, si el precio de cierre es peor que el precio de quiebra, la pérdida de la posición habrá superado el margen inicial del trader, por lo que el déficit será cubierto por el fondo del seguro.

Plataforma Testnet para practicar el trading: Bybit ofrece Testnet, que es una versión de demostración del sitio principal. Permite a los usuarios practicar el comercio sin depositar dinero real o criptomonedas. En su lugar, usa Bitcoin de demostración para realizar sus operaciones, para tener una idea del intercambio antes de usar su dinero real.

Pasarela Fiat para depósitos fáciles: Bybit admite depósitos en  criptomonedas como su método de depósito más sencillo, pero también tiene la opción de depósitos fiduciarios utilizando su pasarela fiat. Aunque no puede depositar directamente moneda fiduciaria en el intercambio de Bybit, puede acceder a la puerta de enlace fiduciaria fácilmente haciendo clic en Comprar criptomonedas en la parte superior izquierda de la pantalla.

Usted selecciona la moneda y la cantidad que desea depositar (más de 50 monedas, incluidos USD, GBP, AUD, CAD) y a qué criptografía convertir (BTC, ETH o USDT). Luego, a la derecha de la pantalla, puede ver las opciones de su puerta de enlace fiat.

Al hacer clic en «Comprar», se le dirigirá a su sitio web para finalizar el proceso de depósito. Si bien no es la forma más sencilla de convertir moneda fiduciaria en cripto, al menos la opción está disponible, en lugar de limitar los depósitos solo a las criptomonedas.

Equipo de soporte de chat en vivo 24/7: si tiene algún problema con el intercambio, hay un botón amarillo de soporte en la parte inferior derecha de la interfaz. Puede escribir una pregunta y aparecerá Top Results para responder a su consulta. Si esto no ayuda, puede presionar el botón Chat en vivo.

Lo probé dos veces, en días separados para ver qué tan receptivos son. La primera vez que utilicé el chat en vivo, estaba en la posición n. ° 2 de la cola y pasaron 18 minutos hasta que respondió un agente en vivo. La segunda vez, estaba en la posición # 2 nuevamente, pero esta vez solo tomó 8 minutos de tiempo de espera.

Esto es bastante bueno en comparación con otros intercambios que solo responden por correo electrónico, sin la opción de chat en vivo.

Aplicación móvil para iOS y Android: la aplicación móvil de Bybit está disponible para iOS en la tienda de aplicaciones de Apple y para Android en la tienda de Google Play. En la tienda Google Play, la aplicación tiene una calificación promedio de 4.9 estrellas de 34 000 reseñas y más de 1 millón de descargas.

Descargué la aplicación móvil para compararla con el sitio de escritorio y me impresionó. La aplicación es fácil de usar, muy receptiva y parece tener todas las herramientas comerciales, gráficos y órdenes condicionales que se encuentran en el sitio de escritorio.

La aplicación es imprescindible para cualquier comerciante que esté siempre en movimiento.

Velocidad de negociación rápida y plataforma confiable: los operadores no deben preocuparse por las sobrecargas en el intercambio de Bybit, ya que tienen un motor de comparación ultrarrápido, que permite 100 000 transacciones por segundo.

Bybit también permite a los usuarios realizar transacciones de alta frecuencia (HFT), ya que su plataforma tiene actualizaciones de mercado ultrarrápidas, con datos de mercado que se envían cada 20 milisegundos. Los operadores siempre pueden confiar en Bybit con su funcionalidad de sistema del 99,99%.

Se admiten las órdenes Take Profit / Stop-Loss: operar con criptomonedas implica un riesgo, ya que es un mercado tan volátil. Los inversores inteligentes saben que el riesgo debe gestionarse y una forma de minimizar ese riesgo es mediante límites de pérdidas.

Los stop-loss son instrucciones automatizadas que le dicen al intercambio que venda una moneda cuando el precio cae a un nivel predeterminado (establecido por el comerciante).

Esto significa que no necesita monitorear constantemente el precio de sus activos digitales mientras está ocupado, y aún mantiene cierto control cuando está dormido.

Las órdenes de obtención de beneficios son órdenes condicionales que le dirán al intercambio que venda su criptografía cuando el precio suba a un cierto nivel (establecido por el comerciante).

Esto significa que puede tomar sus ganancias automáticamente cuando el precio se dispara repentinamente, sin preocuparse de que el precio baje antes de que tenga la oportunidad de vender.

Esta es una estrategia comercial a corto plazo muy útil para los comerciantes diarios que desean capitalizar un salto rápido en los precios de las criptomonedas.

Abrir cuenta de Bybit

Tarifas de Bybit

Tarifas de depósito bybit

No hay tarifas de depósito al depositar criptomonedas en su cuenta de Bybit.

Si desea depositar moneda fiduciaria, Bybit no cobra ninguna tarifa, pero el proveedor de servicios de la puerta de enlace fiduciaria cobrará una tarifa. Deberá consultar con cada proveedor en su sitio web para determinar las tarifas incurridas.

Tarifas de retiro de Bybit

Bybit no admite retiros directos de moneda fiduciaria.

Tarifas de negociación de Bybit

Hay diferentes tarifas involucradas para los creadores de mercado y los tomadores de mercado, y dependen de si usted opera con derivados o al contado.

Negociación de derivados: los  creadores de mercado reciben un reembolso (comisión negativa) del 0,025%, lo que significa que recibirán dinero al ejecutar la transacción. Los tomadores de mercado pagan una tarifa del 0,075%.

Comercio al contado: los  creadores de mercado no tienen que pagar una tarifa, y los tomadores de mercado pagan una tarifa del 0,1%.

Tarifas de intercambio de activos de Bybit

Para convertir de un activo digital a otro, Bybit cobra una tarifa fija del 0,1%.

Abrir cuenta de Bybit

Pros y contras de Bybit

Pros

  • Negociación de derivados y negociación al contado disponible
  • Operaciones de margen con apalancamiento de hasta 100x
  • Aplicación móvil para iOS y Android
  • Pasarela Fiat para depósitos fáciles

Contras

  • Solo se admiten retiros de criptomonedas, no retiros fiduciarios
  • No disponible para ciudadanos estadounidenses

¿Bybit es legítimo o una estafa?

Bybit es un intercambio legítimo de comercio de criptomonedas con sede en Singapur y registrado en las Islas Vírgenes Británicas. Tienen más de 2 millones de usuarios y, a menudo, alcanzan más de $ 10 mil millones en volumen comercial en un período de 24 horas.

He leído algunas críticas negativas en línea acerca de que Bybit es una estafa, no permite retiros, no cumple con órdenes de stop-loss, etc., así que decidí probarlo yo mismo.

Deposité USDT en Bybit, realicé algunas operaciones en el mercado al contado y realicé algunas órdenes condicionales (tanto órdenes de obtención de beneficios como órdenes de limitación de pérdidas).

No tuve problemas para ejecutar ninguna de mis operaciones (tanto de mercado como de límite), y mis operaciones condicionales se cumplieron con éxito, como se muestra en la captura de pantalla a continuación.

Retiré parte del USDT de mi cuenta, sin ningún problema. Me tomó poco más de una hora llegar a mi billetera criptográfica.

Bybit procesa todas sus solicitudes de retiro 3 veces al día a las 0800, 1600 y 2400 UTC, por lo que lo máximo que debe esperar para que sus activos digitales lleguen a su billetera es de 8 horas.

Sospecho que las personas que dejan críticas negativas acerca de que Bybit es una estafa, son comerciantes sin experiencia que han cometido errores y tratan de culpar al intercambio.

Por ejemplo, al retirar USDT, debe seleccionar ERC-20 o TRC-20 según el tipo de cadena, y seleccionar la incorrecta resultará en una pérdida de fondos.

Abrir cuenta de Bybit

Veredicto

Bybit es mi recomendación número uno para los operadores de margen con su apalancamiento de 100x y ofertas de contratos perpetuos, contratos de futuros y operaciones al contado, todo en un único intercambio.

La interfaz tanto en el sitio de escritorio como en la aplicación móvil está repleta de funciones, pero aun así es fácil de navegar para el operador experimentado.

El único inconveniente es que Bybit no está disponible para residentes de EE. UU. Si es ciudadano de los EE. UU.

Registrate en Bybit