La reseña de Paxful que debes leer al comprar Bitcoins

La reseña de Paxful que debes leer al comprar Bitcoins

Hoy en día, es difícil adquirir Bitcoin a través de la minería, por lo que cada vez más personas optan por comprar Bitcoin en intercambios de criptomonedas de igual a igual.

Paxful es un proveedor de intercambio de pares y billetera digital que admite más de 300 métodos de pago para que los clientes compren Bitcoin en más de 190 países en todo el mundo.

A medida que los mercados de igual a igual para comprar criptomonedas están ganando popularidad, las plataformas como Paxful brindan una solución comercial muy necesaria para inversores novatos y experimentados en países que no tienen otras alternativas para acceder a Bitcoins y otras criptomonedas.

¿Qué es Paxful?

Paxful es una plataforma de intercambio entre pares establecida en 2015 por un equipo de desarrolladores cuyo objetivo era simplificar el acceso a Bitcoin.

La plataforma proporciona un intercambio directo donde los compradores y vendedores de criptomonedas pueden reunirse y realizar transacciones entre ellos directamente.

El comprador deposita efectivo a través de los métodos de pago de Paxful, como VISA prepaga, código de tarjeta de regalo o Western Union en la cuenta del vendedor. Una vez que el vendedor confirma la recepción de los fondos del servicio de depósito en garantía de Paxful, entregan Bitcoins directamente al comprador.

Los vendedores pueden aceptar más de 300 métodos de pago diferentes, sin mencionar la capacidad de aceptar más del 85% de los compradores internacionales.

La plataforma está disponible a nivel mundial y el monto mínimo de compra en Paxful es de solo $ 10. Otra ventaja de Paxful sobre los intercambios centralizados es que los usuarios no necesitan crear un nombre de usuario o contraseña para acceder al mercado, solo necesitan su dirección de correo electrónico.

Si reside en cualquier país donde las plataformas centralizadas de intercambio de criptomonedas están prohibidas o no son accesibles por alguna razón, Paxful es una de las mejores soluciones, ya que puede usarla desde cualquier lugar donde haya acceso a Internet.

¿Paxful es Seguro?

Aunque Paxful no es una entidad regulada en ningún país donde está disponible, su plataforma viene con procesos KYC (Conozca a su cliente) y AML (Anti-lavado de dinero) que aseguran el mercado en general.

Además, Paxful genera una nueva billetera para su usuario con cada sesión de depósito y retiro, lo que reduce la probabilidad de un pirateo.

A lo largo de los años, Paxful ha reforzado la seguridad de las cuentas de usuario mediante la verificación de identidad y la autenticación de dos factores, que utiliza Google Authenticator.

Si está negociando más de $ 1500, deberá proporcionar una verificación de identificación. Este intercambio de igual a igual también viene con un servicio de depósito en garantía que mantiene los Bitcoins en depósito hasta que ambas partes estén satisfechas con el intercambio.

La billetera Paxful es fácil de usar ya que admite billeteras multi-sig. Esta función ofrece a los usuarios alternativas sobre cómo quieren configurar la seguridad de sus billeteras.

Además, las billeteras de la plataforma son proporcionadas por BitGo, el servicio de billetera Bitcoin más popular y seguro de la industria.

Plataforma y características

Seguridad

La billetera Paxful es proporcionada por BitGo, que admite billeteras multi-sig, por lo tanto, brinda a los usuarios una alternativa de seguridad.

Este intercambio de igual a igual también viene con un servicio de depósito en garantía que mantiene los Bitcoins en depósito hasta que ambas partes estén satisfechas con el intercambio.

Paxful también proporciona un sistema de calificación para vendedores y compradores para fomentar el buen comportamiento y cultivar un entorno comercial confiable.

Si bien el servicio de depósito en garantía ayuda al sistema a resolver el problema de la confianza entre los usuarios de las plataformas, el sistema de calificación ayuda a los usuarios a identificar fácilmente a los actores confiables.

Interfaz comercial y veredicto de Paxful

La interfaz comercial de Paxful es muy fácil de usar. Obtiene acceso a una aplicación de comercio móvil, así como a una aplicación de comercio de escritorio.

Solo necesita hacer clic en el botón «Nuevo pedido» para realizar una oferta o solicitar un pedido a un vendedor o comprador para abrir una operación.

La plataforma permite a los proveedores configurar anuncios, atrayendo así a más compradores al enumerar sus ofertas de criptomonedas en la página de Facebook de Paxful o ponerlas en el Instagram de la plataforma.

Tarifas Paxful

Las tarifas son bastante bajas cuando se opera en Paxful. Puede esperar pagar una tarifa de servicio del 1% por procesar retiros del intercambio a la cuenta bancaria de su tarjeta de crédito.

Por ejemplo, si bien no hay tarifa por comprar Bitcoin en Paxful, la mayoría de los vendedores pagarán entre 0.1% y 5% en cargos transaccionales.

Métodos de pago admitidos por Paxful

Como proveedor de intercambio de igual a igual y billetera digital, Paxful acepta la mayoría de las transferencias de dinero fiduciario, incluidas PayPal, Western Union, tarjetas de regalo VISA / Mastercard, tarjetas de regalo de Amazon y muchas más.

Además de estos métodos de pago, Paxful también admite el intercambio de Bitcoin con más de 300 métodos de pago.

Atención al cliente

Además de la experiencia de usuario fluida, limpia y adaptable en Paxful, también puede esperar un sólido sistema de atención al cliente cuando necesite solucionar un problema.

Paxful se creó pensando en la atención al cliente gracias a su completa sección de preguntas frecuentes, así como a los foros y al monitoreo diario de las cuentas las 24 horas.

Tarifas y comisiones

Los proveedores de Paxful establecen sus propias tarifas para la criptomoneda que venden. Estas tarifas varían según factores como el estado de verificación de su identidad, después de qué punto desea pagar y las combinaciones de divisas que le interesan.

Por cada venta exitosa, Paxful cobra una tarifa del 1%. La tarifa se cobra a los vendedores y se deposita automáticamente en el depósito en garantía junto con la cantidad solicitada por el cliente.

En términos sencillos, esto significa que cada vez que realice una venta utilizando la plataforma Paxful, se le cobrará el 1% del total de Bitcoins en la oferta.

El dinero se depositará en el depósito en garantía hasta que ambas partes completen la operación con éxito; entonces y solo entonces puede decidir liberar fondos o no.

No hay tarifas en Paxful por comprar criptomonedas.

Registrate en Paxful

Monedas disponibles

Con más de 300 métodos de pago, Paxful ofrece a los usuarios la oportunidad de comprar e intercambiar las siguientes criptomonedas:

  • Bitcoin
  • Tether USDT
  • Ethereum

Cómo abrir una cuenta

Paso 1: Regístrese en Paxful

Este es un paso que todos los usuarios deben seguir para comenzar a operar en la plataforma; Es bastante fácil y solo requiere que complete algunos campos como nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono móvil y país de residencia.

Después de completar este paso, será redirigido a una página donde se le pedirá que confirme su dirección de correo electrónico a través de un enlace enviado en ese correo electrónico.

Paso 2: Verificación de la cuenta de Paxful

Paxful requiere que todos los operadores creen una cuenta antes de que puedan comenzar a operar en su plataforma.

Esto se hace verificando la información proporcionada y proporcionando cierta información sobre la identidad del comerciante, como su nombre, fecha de nacimiento y número de teléfono.

Paso 3: métodos de depósito y retiro

Una vez que haya creado una nueva cuenta en el sitio web de Paxful y la haya verificado correctamente, ahora puede comenzar a comprar o vender criptomonedas utilizando los principales métodos de pago que ofrece la plataforma Paxful.

Algunos de estos métodos que puede utilizar para depositar fondos incluyen PayPal, Western Union, Skrill (Moneybookers), transferencia bancaria y tarjetas de crédito, por mencionar solo algunos.

Cómo operar con criptomonedas en Paxful

En Paxful, para comprar Bitcoins, debe hacer clic en ‘Comprar Bitcoin‘ y luego elegir su método de pago. Hay una amplia variedad de métodos de pago disponibles: más de 300 opciones.

Comprar Bitcoins en esta aplicación de billetera es lo más fácil posible. Sabrá que obtuvo una buena tasa cuando compare diferentes proveedores.

Al navegar por el mercado, se le ofrecerán varios precios. Sin embargo, antes de contactar a un comprador o vendedor, asegúrese de que haya sido verificado por el equipo de expertos de Paxful. La mayoría de los consumidores prefieren vendedores con calificaciones de más de 200 para sus productos.

Antes de pagar, asegúrese de revisar al vendedor mirando su foto de perfil o verificando su identificación. Si está todo configurado, escriba cuánto dinero desea gastar y su transacción se depositará en un depósito en garantía hasta que el vendedor entregue su criptomoneda.

Una vez que lo hagan, libere los fondos en custodia y compre las monedas.

Una vez que hayas realizado un pedido con la aplicación de billetera Paxful, los fondos se mantendrán en depósito hasta que un vendedor de Bitcoins cumpla con su obligación de enviarte las monedas. Este proceso puede tardar un poco más en recibir las monedas en su billetera.

Una vez que compre o venda Bitcoin usando Paxful Wallet, se mantiene en su plataforma en un depósito en garantía hasta que la transacción se haya completado con éxito.

El dinero se mantendrá seguro incluso si algo sale mal con la entrega del vendedor del producto que compró o viceversa. Esto asegura que el comprador o vendedor nunca perderá más de lo acordado.

La mejor parte de la aplicación de billetera Paxful es que puedes vender Bitcoins incluso si no te pertenece en absoluto. Hasta ahora, se han verificado más de 87 mil proveedores y comprenden más de 30 mil compradores de todo el mundo.

Conclusión

Con la aplicación de billetera Paxful, puede comprar y vender Bitcoins y Ethereum mientras tiene el control de su dinero todo el tiempo. Ofrece a los usuarios una amplia variedad de opciones en el método de pago, siendo la opción más preferida las transferencias bancarias.

Además, todos los pagos se mantienen en fideicomisos seguros hasta que ambas partes hayan recibido su parte del trato. Esta característica ayuda a desarrollar la confianza entre compradores y vendedores.

La mejor parte de la aplicación de billetera Paxful es que puedes vender Bitcoins incluso si no te pertenece en absoluto. A partir de ahora, se han verificado múltiples proveedores y las plataformas comprenden miles de compradores de todo el mundo.

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Paxful?

Paxful es una plataforma financiera de igual a igual para el comercio de criptomonedas. Peer-to-peer significa que los usuarios comercian con personas reales. Aquí puede comprar, vender y almacenar muchas criptomonedas. Paxful ha tomado muchas medidas de seguridad para asegurarse de que sea un mercado seguro para los usuarios.

¿Cómo funciona Paxful?

Paxful hace que sea realmente fácil encontrar ofertas adecuadas ya que tiene más de 300 métodos de pago. Paxful brinda a los usuarios un control total sobre su dinero.

Además de ser extremadamente seguros, también tienen su propio equipo de atención al cliente dedicado las 24 horas, los 7 días de la semana, que puede ayudarlo si surge algún problema.

¿Cómo operar en Paxful?

Para comerciar en Paxful, por ejemplo, Bitcoin, inicie sesión en su cuenta y haga clic en Monedero. Allí, haga clic en Recibir y copie la dirección de su billetera Bitcoin, o simplemente use el código QR.

Ingrese la dirección de su billetera Paxful en el cajero automático, sitio web o aplicación, y confirme el envío de Bitcoin a su billetera Paxful.

Registrate en Paxful