eToro: todo lo que necesita saber

eToro: todo lo que necesita saber

eToro es una empresa de corretaje de activos múltiples e inversión social global. Ofrece una plataforma en línea para que los usuarios cotidianos negocien acciones, divisas, materias primas, criptoactivos y ETF en línea.

Desde Wall Street y la Bolsa de Valores de Frankfurt, hasta Bitcoin y Dogecoin, invertir en línea en acciones extranjeras y criptoactivos se está volviendo cada vez más popular.

Una plataforma que está ayudando a que sea más fácil que nunca invertir en línea es eToro , una red y aplicación de inversión social que le permite invertir fácilmente en una variedad de opciones diferentes en línea.

Si está interesado en obtener más información sobre el uso e inversión en eToro, no busque más: esto es lo que necesita saber antes de registrarse.

¿Qué es eToro?

eToro es una empresa de corretaje de activos múltiples e inversión social global. Ofrece una plataforma en línea para que los usuarios cotidianos negocien acciones, divisas, materias primas, criptoactivos y ETF en línea.

La plataforma también ofrece una serie de herramientas para ayudar con la inversión, como el ‘copy trading’, que permite a los usuarios imitar automáticamente las operaciones realizadas por los inversores de alto rendimiento en la aplicación: una gran herramienta para principiantes.

¿Es eToro bueno para principiantes?

Absolutamente. El objetivo de eToro es hacer que el comercio y la inversión en línea sean accesibles para los principiantes y los usuarios cotidianos, y hay una gran cantidad de recursos disponibles en su sitio web (como eToro Trading School ) para ayudarlo a educarlo.

Mientras tanto, hay funciones en la plataforma, como el Copy Trading antes mencionado, que pueden ayudarlo a aprender a invertir de usuarios experimentados de eToro.

Con su diseño social, eToro a veces puede sentirse como una plataforma para realizar transacciones y más como una comunidad de inversores.

Los traders con mejor rendimiento siempre comparten sus pensamientos y brindan información en un inglés sencillo a otros usuarios, lo que realmente puede romper algunas de las barreras de entrada y la confusión que enfrentan la mayoría de las personas cuando buscan comenzar a invertir y operar.

Registrate en eToro

Invertir con eToro: qué esperar

eToro atiende a comerciantes diarios e inversores a largo plazo, lo que brinda a los usuarios la libertad de comprar una amplia cantidad de activos, incluidas acciones, criptoactivos y ETF en 16 intercambios en todo el mundo.

La plataforma en sí cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios mantener una lista de seguimiento y ver su cartera, así como descubrir, comerciar e invertir en nuevos mercados, además de ver qué están haciendo los principales inversores de la plataforma.

Tarifas de eToro: ¿cómo funcionan?

Es gratis crear una nueva cuenta de eToro, con cero tarifas de administración en cualquier operación o inversión. Tampoco cobrarán comisiones por acciones, ni crearán márgenes, tarifas de emisión de boletos o impuestos de timbre. Las operaciones en eToro se realizan en USD.

¿Es eToro seguro?

eToro ha estado en el negocio desde 2007 y, en la actualidad, más de 20 millones de usuarios registrados en todo el mundo confían su dinero a eToro. Son una empresa regulada y, como tal, deben cumplir plenamente con todas las normas y reglamentos necesarios.

En términos de una estrategia de inversión real, siempre hay riesgos a considerar. Los mercados cambian y cambian todo el tiempo; Recientemente, por ejemplo, hemos estado viendo un mercado de criptoactivos particularmente volátil.

Esto siempre debe tenerse en cuenta antes de realizar una inversión. Sin embargo, como plataforma, eToro ha demostrado durante más de una década ser un lugar seguro y confiable para invertir en confianza.

Dentro de los servicios clave de la plataforma de eToro

  • CopyTrader: uno de los diferenciadores clave de eToro es la capacidad de copiar las inversiones de los comerciantes exitosos en la plataforma. Observe lo que hacen en tiempo real o configure su cuenta para que imite automáticamente sus operaciones.
  • Inversión en acciones: los usuarios de eToro pueden invertir en más de 2000 acciones de 17 intercambios globales con 0% de comisiones. No hay forma más fácil de invertir en divisas.
  • ETF: los fondos cotizados en bolsa se han vuelto cada vez más populares entre los comerciantes e inversores en los últimos años para acciones, bonos, materias primas y bienes raíces.
  • Criptoactivos: eToro admite varias criptomonedas diferentes e incluso acepta tarjetas de crédito y PayPal para simplificar el pago.
  • Plataforma de inversión social: eToro ofrece a los usuarios la opción de encontrar fácilmente inversores de alto rendimiento y utilizar la herramienta CopyTrader con relativa facilidad. Como se mencionó anteriormente, el panel de control / alimentación social actúa de manera muy similar a sus otras redes sociales y será bastante rápido para entenderlo.
  • eToro Trading Academy: también hay una enorme biblioteca de recursos en eToro, incluidos seminarios web y podcasts fáciles de digerir, diseñados para educar a los nuevos operadores sobre todos los términos clave y los conceptos básicos del mercado que necesitará para comenzar con el pie derecho.
  • Programa de inversores populares: ¿Ya eres un inversor en armas? Es posible que los usuarios de la aplicación eToro le paguen para que los usuarios de la aplicación eToro copien sus operaciones.

Registrate en eToro