Cómo funciona Logos Prediseñados

 Logotipos Premium (logos exclusivos) listos para usar.

Un logo PREMIUM se define por la complejidad del mismo a la hora de su diseño, participan diseñadores gráficos de diferente países con técnicas y estilos de diseño únicos, una vez que el diseñador culmina su obra de arte son exhibidos en nuestra página de Logos. Ahora que ya sabes cómo funciona puede buscar su Logotipo Premium en este enlace de logos. Cada uno es una obra de arte original que solo se puede comprar UNA VEZ.

 

Diseño de Logos Prediseñados.

Tenemos una lista completa de diferentes categorías de Logos Prediseñados listos para usar.
Los Logotipos Prediseñados son creaciones únicas y originales listas para usarse en cualquier proyecto profesional, son para personas que quieren un logotipo asequible y lo quieren tener en el menor tiempo posible, también conocido como (logos express). A diferencia de muchas otras empresas de Diseño de Logos Prediseñados, no revendemos estos logotipos ya que contamos con un amplio grupo de Diseñadores de Logos Profesionales y lo mejor de todo es que solo se puede vender UNA VEZ.

 

¿Beneficios de los logotipos prediseñados?

Ahorras tiempo y dinero…
Los logotipos hecho a medida o Logotipos Personalizados son más costosos porque tiende a llevar más tiempo el proceso de diseño, sin embargo los Logotipos Prediseñados, son ya logos hecho con tiempo donde usted tendrá un portafolio de logos a su disposición para elegir el que se enfoque en su nicho de mercado.

 

Una vez que haya comprado uno de nuestros logotipos, recibirá un correo electrónico de nuestra Agencia Logos Prediseñados donde le estaremos solicitado los siguientes puntos para las respectivas modificaciones.

  • Nombre para su Logo
  • Slogan para su Logo
  • Color de fuente (letra) para su Logotipo

Nuestras respuestas varian de 2 a 5 horas de lunes a viernes y hasta 24 horas los fines de semana.

 

Un logotipo siempre vendrá en formato PNG, JPEG y Vector (.Ai o / y .Eps).

 

Cada logo solo se puede vender una vez. Esto significa que una vez que se vende un logotipo, ¡desaparece para siempre de nuestra página web!

 

Todos los precios se cotizan en dólares estadounidenses (U$D), pero se pueden convertir en cualquier otra moneda local durante el procedimiento de pago. El pago se puede realizar con una tarjeta de crédito válida a través del servicio Paypal, incluso si tiene una cuenta Paypal o no.
Después de la confirmación del pago, la plantilla de diseño del logotipo inicial se puede descargar instantáneamente.

 

OTRAS FORMAS DE PAGO EN ESTOS PAISES
+ PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA O VÍA ZELLE:

1 – Transferencia o Deposito en nuestros Bancos en Venezuela
2 – Transferencia o Deposito en nuestros Bancos en Panamá
3 – Transferencia o Deposito en nuestros Bancos en Costa Rica.
4 – Banco internacional para pagos dentro de Estados Unidos.

 

Contáctenos

Si tiene un problema con uno de sus productos comprados, envíe un correo electrónico a mercadeo@logospredisenados.com